Qué es el Par Biomagnético




 Puedes contactar conmigo en parbiomagneticosevilla@gmail.com o en

 el teléfono 606.80.55.70.

 

-----------------------------------------------------------------------------------



  1. 1º.   Qué es el Par Biomagnético.

  2. 2º.   Leyes científicas del Par Biomagnético.

  3. 3º.   Enfermedades que puede curar.



Se puede decir, que el Par Biomagnético es la técnica que, aplicando pequeños imanes de una determinada fuerza y polaridad en ciertos puntos específicos del cuerpo (encima de la ropa), elimina en un tiempo muy breve virus, bacterias, hongos o parásitos; patógenos que causan un alto porcentaje de las enfermedades nos afectan.
 
 
El uso de imanes en la medicina no es nuevo, se dice que hace unos 6000 años en China se los utilizaba como terapia. En Europa Hipócrates padre de la medicina, o Paracelso fueron impulsores de su uso en el tratamiento de diversas patologías.
 
 
 Una de las bases científicas se encuentra equilibrar el PH de nuestro cuerpo. 
 
 
 Se constata que el desequilibrio de nuestro PH en zonas u órganos de nuestro cuerpo, son lugares propicios para la metabolización y reproducción de microorganismos patógenos. Es decir, con la alteración del PH en los diferentes órganos creamos un lugar propicio para que habiten virus, bacterias, hongos y parásitos.

El Par Biomagnético sólo tiene dos contraindicaciones, si usted ha recibido tratamientos de quimioterapia en los últimos años y si está en los primeros meses de embarazo, no pondremos imanes en los ovarios por precaución, pero sí se pueden tratar a embarazadas. Para el resto de los casos el Par Biomagnético es inocuo, es decir, NO PUEDE HACER DAÑO.

 
El Par Biomagnético es  una disciplina médico terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, que nos lleva hasta la causa del fenómeno de la enfermedad, nos define el órgano que está alterado, la polaridad del PH, el microorganismo que lo identifica y la interacción de de dos o más microoganismos para causar la dolencia. 

 Los microoganismos patógenos ingresan continuamente en nuestro cuerpo, continuamente... y continuamente nuestro sistema inmunológico está combatiendo contra ellos.


 El Dr. Goiz constata que los síntomas de una enfermedad pueden ser debido a varias infecciones a la vez, y no una sola como estudia la medicina alopática,  y que los microoganismos que la provocan pueden esta conviviendo de forma simbiótica, es decir, se asocian diferentes microorganismos y al menos uno de ellos obtiene beneficios de esa unión. Es decir, dos o mas virus o bacterias o un virus y una bacteria o una bacteria y un parasito, un virus y un hongo....


 Y  en el equilibrio del PH  de nuestro cuerpo radica el buen funcionamientos de nuestros órganos. Pero también incide el buen funcionamiento a nivel fisiológico,  bioquímico, biológico...


 El valor del PH varía según las zonas del cuerpo, es cambiante y no se puede equilibrar en su totalidad con dietas. Hay zonas del cuerpo donde el PH puede quedar alterado y nuestro organismo por si solo no lo puede equilibrar. Ahí es donde el Par Biomagnético colabora enormemente a reestablecer la salud.

 
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
Los principios científicos en los que se basa esta disciplina son:



 - 1.- El magnetismo, donde los elementos de la naturaleza que atraen o repelen.





 - 2.- El PH o potencial de hidrógeno en nuestro cuerpo. Mide concentración de los iones de hidrógeno (H+) por todo nuestro cuerpo.

 La medición será neutra si alcanza valor 7. 
 Si crece la proporción de partículas y se acerca a 0 se le llama acidez.
 En cambio si baja la proporción de partículas y se acerca a 14 la medición se  llama alcalina.
 La mayor parte de la gente enferma tiene un PH que oscila entre  ácido y neutro y cuanto mas enfermos, más ácido suele ser su PH. 


 
 
 


  - 3.-  Ley universal de cargas. Al ser de tan pequeño tamaño, los iones de hidrógeno pueden recorrer los tejidos de nuestro cuerpo. Al establecerse en una zona de nuestro cuerpo en la alcalinidad , a la vez, otra parte se vuelve ácida por el intercambio de  sus electrones. Entonces los iones toman carga magnética positiva o negativa según el caso. a partir de esta ley del Dr. Goiz utilizo los imanes para "empujar" cada uno de los iones de signos contrarios, unirlos y por naturaleza ellos mismos se neutralizan volviendo a equilibrar el PH.  





 -4.-  Resonancia. Concluye en la identificación de dos puntos en forma vibracional y energética.





 -5 .-  Simbiosis. Es la asociación entre entidades vivas para la obtención de un bien al menos para uno de ellos.





 -6 .- Reologismo. es la ciencia del flujo a través de los conductos de nuestro cuerpo: el sanguíneo, linfático, humoral, aéreo.





 - 7 .- Entropía. Se ha adoptado este término para indicar el grado de desorden o la valoración que la célula presenta al paso del tiempo.

La entropía crece con el volumen y la temperatura. El desorden de un sistema aislado se incrementa con el tiempo. Si algo se ordena es porque recibe energía externa al sistema.
Los organismos vivos tienden a pasar de un estado de desorden a un estado de orden en el curso de su desarrollo, por lo que en principio parece que va en contra de la entropía. Sin embargo, el mantenimiento de las estructuras y la homeostasis de un sistema vivo requiere un gasto energético, quedando una cantidad disponible de energía menor para la obtención de "trabajo", con lo que se cumple que la entropía general del universo va en aumento. Esto es objeto de la segunda ley de la termodinámica que dice que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.



 
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
Aquí algunas de las enfermedades que el Par Biomagnetico puede curar:
 
 
 
SISTEMA INMUNOLÓGICO: Lupus, Dermatocitos, Artritis Reumatoide, Sida-VIH, Alergias.
 
 
FENÓMENOS TUMORALES: Quistes, Abscesos, Cáncer (Dependiendo de lo avanzado de la enfermedad, de los daños irreversibles que haya provocado y de lo deteriorado que esté el sistema inmunológico).
 
NERVIOS Y CEREBRO: Migrañas, Cefáleas, Vértigos, Esclerosis Múltiple, Ciática, Herpes Zóster, Neuralgia, Epilepsia, Convulsiones, Encefalitis, Meningitis, Guillain Barré, Parkinson, Alzheimer.
 
 
DERMATOLÓGICAS: Psoriasis, Dermatitis Atópica, Neurodermatitis, Dermatitis por contacto, Vitiligo, Acné, Herpes labial.
 
 
OSTEOMIOARTICULARES: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Dolores de espalda y lumbares, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Gota, Bursitis, Esguince, Necrosis de Cabeza de Fémur.
 
 
DISFUNCIONES: Diabetes,Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.
 
 
RESPIRATORIAS: Resfriado, Gripe, Asma, Bronquitis, Neumonía, Enfisema, Laringitis, Faringoamigdalitis, Sinusitis, Pericarditis, Rinitis.
 
 
BOCA y OÍDO: Aftas, Gingivitis, Piorrea, Halitosis, Otitis-Laberintitis, Tinnitus.
 
 
OJO: Cataratas (prevención), Glaucoma, Conjuntivitis, Degeneración Macular, Uveitis.
 
 
CARDIOVASCULARES: Hipertensión Arterial, Hipotensión Arterial, Aterosclerosis, Cardiomegalia, Varices (prevención, no corrección)
 
 
HEMATOLÓGICAS: Anemia, Púrpura, Leucemia.
 
 
HEPÁTICAS: Hepatitis A, B o C, Cirrosis, Amibiasis hepática, Ácido Úrico.
 
 
GASTROINTESTINALES: Infecciones, Gastritis, Acidez, Reflujo, Colitis, Colon Irritable, Megacolon, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, Divertículos, etc.
 
 
RENALES: Cálculos o Litiasis, Infecciones, Insuficiencia.
 
 
GENITOURINARIAS: Infecciones, Uretra, Próstata, Cistitis.
 
 
GINECOLÓGICAS: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patología mamaria,
 
 
VENÉRAS: Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia.
 
 
INFANCIA: Paperas-Parotiditis, Rubéola, Sarampión, Varicela, Viruela.
 
 
EMOCIONALES: Agresividad, Irritabilidad, Esquizofrenia, Ansiedad, Insomnio, Depresión endógena, Miedo.
 
 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Para ampliar o resolver dudas, podéis contactar conmigo
en parbiomagneticosevilla@gmail.com, o en el
 teléfono  606.80.55.70.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario