viernes, 27 de marzo de 2015

CUERPO Y AURA

 Lo que nos pasa en nuestro aura o cuerpo sutil, es la antesala de lo que se proyectará al final en nuestro cuerpo... en el aura se manifiestan nuestro cuerpo o disposición espiritual,causal, mental, astral o  emocional, energético y por último vemos y palpamos fácilmente nuestra energía más densa que es el físico. 

 Nuestro cuerpo físico es el resultado de la acción del cuerpo etéreo, quien soporta, construye y repara nuestro cuerpo  denso o físico.

El aura es energía, al igual que lo es el cuerpo físico. En el cuerpo físico está mas concentrada y en el  resto de nuestro cuerpo (etéreo) está mas difusa. Todos la tenemos desde que nacemos.
Es una fuente importante de información que, posiblemente no haya llegado aún a nuestro consciente físico y también es el reflejo de nuestro físico.
 En el aura la energía está en movimiento y se puede interactuar con ella a nivel energético. 
Para mi, es necesario hacerlo desde el máximo respeto a la confidencialidad. Actuar desde el amor incondicional, el respeto a las posibilidades energéticas de la persona, observando su capacidad vital. Observando en el aura su capacidad de apertura para el tratamiento determinado y  la capacidad actual para concienciar lo que le acontece.
 Desde estas premisas el tratamiento deja una sensación suave de bienestar o de nueva conciencia, de avance hacia tu propio Ser....

No hay comentarios:

Publicar un comentario